Los alumnos de 4º han cerrado también su pregunta. Como son dos grupos, el primer grupo trabajará sobre la pregunta:
¿Cómo podemos prevenir las tecnoadicciones en nuestros compañeros?
El producto resultante consiste en varias acciones:
¿Cómo podemos prevenir las tecnoadicciones en nuestros compañeros?
El producto resultante consiste en varias acciones:
- Hacer carteles informativos que se colgarán en el centro.
- Subir información y fotos a las redes sociales sobre el tema.
- Regalar globos el día del centro con mensajes en su interior sobre la prevención de las tecnoadicciones
- Escribir una carta a los padres de los alumnos informándoles y aconsejándoles sobre el riesgo que corren sus hijos.
- Entrevistar en la radio del instituto a algún adicto a los videojuegos o apuestas.
El otro grupo de alumnos va a trabajar sobre la cuestión:
¿Cómo conseguir que nuestros compañeros se respeten en las redes sociales?
Y las acciones que van a llevar a cabo son:
- Hacer un canal de youtube donde se darán consejos semanales sobre netiqueta
- Dar una charla a sus compañeros del instituto y tal vez del cole acompañada de un juego llamado "ahora me siento"
- El día del centro escribir en los vasos frases relacionadas con la netiqueta
Profesora encargada: Silvia Falero
Comentarios
Publicar un comentario